C.A.L

Brindar a nuestros becados y a la sociedad en general un servicio de calidad, con un equipo de profesionistas en el área de psicología, terapia de la comunicación humana y rehabilitación física.

• Terapia Psicológica

• Terapia de la Comunicación Humana

• Terapia Física y Rehabilitación

• Musicoterapia y Gimnasia Cerebral

Contribuir en el bienestar integral, mediante el diagnóstico, evaluación y el seguimiento de un adecuado tratamiento, así como la ejecución y diseño de talleres para coadyuvar en el desarrollo de cada individuo.

• Valoración clínica.
  • Tratamiento psicológico integral.
  • Taller para padres.
En ocasiones asesoría jurídica y legal.

Tiene como fin de la rehabilitacion y habilitación de la comunicación linguistica y aprendizake no desarrollado, alrerado o interrumpido, mediante la evaluación de las diferentes dimensiones del lenguaje.

• Problemas de aprendizaje.
  • Lenguaje y audición

Prevenir, mantener y mejorar el sistema psicomotor de una persona mediante el ejercicio y el uso de medios físicos

• Rehabilitación ortopédica.
  • Rehabilitación neurológica.
  • Parálisis cerebral infantil.
  • Rehabilitación deportiva.
  • Retraso psicomotor.

• Musicoterapia y gimnasia cerebral.